martes, 12 de noviembre de 2013

Celebra el tercer cumpleblog con un SORTEO!!!!






Este post no tiene otro motivo que daros las gracias por estos 3 años siguiendo este blog. 

Aunque realmente el tercer cumpleblog fue ya a finales de octubre, no he tenido hasta hoy la posibilidad de escribir el post con los regalos que voy a sortear.

De lo que se trata, en definitiva, es de agradeceros vuestras visitas, de celebrar con los que hacéis posible este blog su cumple, y la única manera que tengo de hacerlo es con un sorteo, ya que he descartado la idea que me rondaba por la cabeza de hacer una macrofiesta e invitar a todo el que quisiera venir a celebrar el cumple!!! jajaja

Me parece que va a ser más práctico lo del concurso...

Para participar:

  • Debéis dejar un comentario en esta entrada, con vuestro blog y un mail de contacto. Repito, el comentario sólo en esta entrada. A cada comentario se le asignará un número, que será con el que participará en el sorteo
  • Si no sois seguidores del blog y os apetece haceros, pues...mejor!
  • Llevaros el logo a vuestros blog, si tenéis un blog claro, para que pueda participar mucha gente.
  • Compartirlo en facebook (pinchando aquí)


Todo esto lo podéis hacer hasta el 30 de diciembre a las 23 horas ( horario peninsular)
 Unos días después, publicaré el resultado del sorteo y el/la ganador/a.



 Y ahora ...tachan tachan ...los regalitos:

Aun no los tengo en casa pero ya decidí cuales son, y aquí os dejo sus fotos

Vasos de galleta para preparar los cupcakes! son ideales, yo los he probado y me chiflan..así que os llevaréis cinco unidades como el de la foto




Y el molde que me tiene enamorada, este juego de moldes pastel de corazón de Wilton


Si tengo tiempo habrá alguna sorpresita más!



40 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! ^3^

    Ya que estoy aquí, me apunto y participo en el sorteo.
    Mi blog es Dieta para glotones y mi correo de contacto está aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos 3 años, espero que sean muchos más, en esta ocasión no me apunto al sorteo pero me alegro de que decidas celebrarlo de esta manera. Mucho mejor que lo de la fiesta, a saber cuánta gente se presentaría.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña linda !!!
    Muchas gracias a ti por todas esas recetas que nos compartes y espero que sigamos viéndonos, leyéndonos por muchísimo tiempo mas y celebrando cada cumple blog, aunque me he quedado con ganas de macro-fiesta jajajajaaaa....
    Besinos.

    enolbeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que no podré participar porque estoy del otro lado del charco, pero la iniciativa de agasajar de algún modo a tus seguidores merece un aplauso.
    Besoss hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, muchísimas felicidades por estos tres años blogueros llenos de cosas ricas. Yo a la macrofiesta no hubiese podido ir porque trabajo los fines de semana así que me parece mucho mejor la idea del sorteo jajajajajja
    Me apunto sin pensarlo, que molde tan precioso maja!
    Me llevo el logo y
    mi correo es: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Por el amor de Dios,,,que vengo corre que te corre ,,,,que te creias que ya habia desaperecido...pero,,,,,de ninguna manera me perderia tu sorteo,,,por nada en el mundo,,que me ha enamorado el molde y los cucuruchitos,,,,,ea, apuntame por Diossss que estare en vilo a ver is me toca,,,,al menos algo bueno,,,bichos, contracturas, problemas de mi hijo...por Diosssss, ya algo buenoooo. APUNTAME que empezamos las dos de la mano ,,casi al mismo tiempo.
    Hago ahora mismo los requisitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Mosquis.
    Por supuesto me encantará tentar a la suerte y participar en tu sorteo.
    Tienes el logo más pequeño? Si no ya miraré de reducirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno, que regalos tan atractivos...para no apuntarse,je,je.
    Muchas felicidades por esos tres años tan productivos para todos los que te seguimos.
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleblog! muchas gracias por el sorteo!
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleeeeeeeee blog pesiosa para mi el mejor regalo es poder conocerte en persona y como no me hubiera gustado mas esa macro fiesta que aun me queda un dia de asuntos propios y lo cogia encanta para ir a ella.
    Los regalos son una cucada ayer estaba indecisa para comprar los cucuruchos pero al final cuando quise ya me habia enviado el paquete ,muchaaaaaaaas gracias por todas vuestras atenciones sois un encanto esta mañana mi pedido ya estaba aqui.
    Me apunto al sorteo que ultimamente la suerte me acompaña y comparto .
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil potita miaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple blog! Yo pronto celebraré los dos meses... jiji soy un poco más joven, aprovecho y te invito a que me sigas si no lo haces ya! Yo soy Andrea, del blog http://andreacocinillas.blogspot.com.es/ Aún estoy empezando así que lo de poner el logo pues no se hacerlo jijiji Así que si me indicas cómo hacerlo te lo agradecería. Muchas gracias... y a ver si tengo suerteeee! Besossss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 3 años!! Y que sean muchos más!!
    Me encantaría participar en el sorteo, el molde es todo un capricho ^^

    Comparto en mi blog:
    www.miproximoobjetivo.blogspot.com.es

    Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog,prima......gracias por dejarnos tus estupendas recetas e incluso a veces saborearlas ....q están.....yo me apunto al sorteo a ver si me das suerte
    Un fuerte besazo
    mhermos72@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Un año más a celebrar siempre es motivo de alegría ¡felicidades!
    Nos apuntamos al sorteo.
    El e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades tocaya¡¡¡, y que sean muchos mas los que compartamos juntas, yo tambien me apunto al sorteo, que me ha enamorado el molde, haber si tengo suerte, un bikiño.
    mariajose1142@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapísima!!
    Me apunto sin dudarlo ni un instante a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
    Loliareni@gmail.com
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos tre años, llego para quedarme y participar en el sorteo.
    Mi blog es http://wwwrecetasde chispi.blogspot.co.es


    chispitadejerez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. pues claro q me apunto y me llevo el logo. mi mail:svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola encantada de conocer tu maravilloso blog, me encantaría participar en tu concurso. Soy Alicia del blog, La dulce Ali y mi correo es aliciafm73@gmail.com, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas,muchas felicidades.
    Gracias por el sorteo
    hernandezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tus tres añitos y que sean muchos más.
    Me apunto, unos regalitos muy chulos.

    Email: m.moroteortega@gmail.com
    Cocinando con Montse
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola muchisimas felicidades y yo pensando que era seguidora tuya .. pero ya esta arreglado me encantas los regalos son una monada ese molde le hace tiempo que le tengo ganas y la tacita de chocolate me encanta.
    A ver si me toca mi blog
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    me llevo el logo y lo comprato en el face
    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog!!! Valla... y pensar que hace nada m apuntaba al sorteo d tu 2º cumpleblog! El tiempo pasa volando... Bueno pero esta vez es diferente porque yo ahora tengo un blog! te dejo el enlace http://mipasteldechocolate.blogspot.com/ pero tengo un problema...NO TENGO NI IDEA DE COMO LLEVARME TU LOGO!! intentare ponerlo y si echas un vistazo y no lo ves dame un toque para ver si investigo y lo consigo!! Bueno un beso y feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  24. Pero si se me a olvidado poner el email!!! ajajajaja estoy cuajada! mi correo es: gildominguezcristina@gmail.com Si es que estoy fatal! Perdon por las molestias!! Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades Maria José ! por supuesto que quiero participar, me llevo el logo, bicos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, partner!! Tres añitos ya, cuánto has crecido!!! Yo también quiero participar en el sorteo. No sé para qué podría usar los regalitos en el caso de que me tocasen, pero ya pensaría en algo, je, je.
    Mi correo ya sabes cual es.
    Bicos y expresiones cariñosas. María.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades preciosa, por esos tres añitos y pico tan estupendos. Me parece maravilloso este sorteo que has organizado y, por supuesto, me encantaría sumarme a él. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo tu logo.
    Mil besicos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto al sorteo! Enhorabuena por el blog ¡Me encantan los premios! Gracias por el sorteo.
    Puedes contactarme a través de mi blog http://peroleando.blogspot.com.es

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades maría José por este 3º año de blog, muchas gracias por compartir con todas nosotras estas recetas tan ricas, por estos regalos y sobre todo por ser como eres...me encantó conocerte y me encanta participar en tu sorteo,
    misanbaln@gmail.com
    Un bico

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal, encantada de particpar en tu reto, y como no excelente blog, Felicidades por doble partida... Me encanta tu reto y regalos.. Os deseo suerte a todas.. Muchos besazos.. Gracias!!!

    Mi Blog es: http://cocinadeandaluza.blogspot.com.es/
    Mi mail: Andaluza_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. felicidaes por esos 3 años que bueno , y los regalos estupendo el molde me encanta y los cupcakes ai me gustaria probarlos haber si ahi suerte ya era seguidora tan solo e compartido te dejo el link de mi blog un beso
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. se me olvido el email maricarmen.sanchezvela@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleblog y que sean mucho más. Aquí estoy para quedarme, mi mail es unangelenmicocina@gmail.com y me llevo tu logo a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Y yo sin enterarme del sorteoooooo, pero apuntame que nunca es tarde ejejej
    Mi correo por si acaso es
    auxadmon07@gmail.com
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa :) parece que llego a tiempo jeje Ya seguia tu facebook ahora veo si te sigo con el blog para asegurarme.. Me lleve tu logo a sorteos. Mi correo es santdavic@gmail.com y mi blog es Recetas de una gatita enamorada, puedes pasarte cuando quieras. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  36. felicidades!
    Yo hace poquito que estoy en este "mundillo" con mi blog http://cucharacucharillacucharon.blogspot.com.es/ (bleoncatala@gmail.com)
    y me ha encantado descubrirte!. Ya te sigo!, voy a ver si me aclaro con lo de copiar el logo....
    Y si te apetece visitar mi cocina, te espero encantada!

    ResponderEliminar
  37. Mª Jose que regalos más preciosos.
    Me llevo el logo.
    "La Cocina de Trini Altea"
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Coraasn todo bien?,, que no se te lee.. espero solo sea un problema de Internet... besos mi niña

    ResponderEliminar
  39. Me lo había perdido, pero gracias a tu recordatorio me he podido apuntar a tiempo, mi correo es yammay92@hotmail.com
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaria participar mi mail es juani_sanmiguel@yahoo.es y mi blog es
    http://ilusiones-patchwork.blogspot.com.es/
    Gracias y felicidades por el tercer aniversario
    Juani

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta