miércoles, 18 de marzo de 2015

Desayuna Galicia, este mes en la cafeteríal Ferradura, Santiago de Compostela





 Hoy os voy a enseñar un sitio ubicado en el centro de Santiago de Compostela y a la vez rodeado de naturaleza, la cafetería Ferradura.

Está situada en la Alameda de Santiago de Compostela, subiendo hacia la Robleda de Santa Susana.
Es una cafetería de diseño moderno que permite disfrutar de las maravillosas vistas que la rodean, tanto en verano como en invierno a través de sus paredes de cristal.



Tiene una terraza en la parte delantera y en un lateral, mesas bajas y una mesa alta de grandes dimensiones que divide el local en dos. En la parte trasera tiene unos sillones individuales y mesas que le dan un ambiente diferente.



Para desayunar disponen de café, tés, bollería del día, tostadas...

Mi desayuno consistió en un zumo de naranja natural, tostadas con tomate y AVOE y un café con leche, todo realmente bueno, el zumo de naranja era dulce y las tostadas estaban exquisitas.

El precio del desayuno fue 6,20€

Dispone de Wifi, una amplia variedad de prensa diaria y revistas.

El ambiente es silencioso, relajante, tranquilo...ideal para empezar el fin de semana con buen pié.


Para ver las propuestas de mis compañeros colaboradores en Desayuna Galicia podéis pinchar AQUI

2 comentarios:

  1. Qué lugar tan encantador querida María José, me imagino que has disfrutado muchísimo de este desayuno. Gracias por compartirlo con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso sin duda desayunar o merendar o tomar algo alli tiene que ser una maravilla, muchas gracias por compartir .
    Bicos mil y feliz finde potita miaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta