jueves, 28 de abril de 2011

Huevos fritos con patatas y variedades Maheso


La empresa Maheso ha tenido la amabilidad de enviarme una selección de sus productos. Su comportamiento ha sido estupendo, poniéndose en contacto varias veces para solventar el problema de que los productos que envían son congelados y no debe romperse la cadena de frío...con todo lo que eso implica!

Los productos Maheso son conocidos por todos vosotros, es una empresa dedicada desde más de 30 años a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados. Algunos de sus productos ya los conocía, y los que he probado ahora me han encantado por su sabor, textura...

Os dejo las fotos de los productos que me han enviado....con su neverita y todo!
El plato de hoy no necesita mucha explicación: un par de huevos (caseros) fritos en aceite de oliva con unas arenitas de sal, patatas fritas, varitas de queso Maheso y mini rollitos de verduras.
Bo proveito!¡Buen provecho!

5 comentarios:

  1. Qué gracia, pensaba que era la única que mojaba las patatas en el huevo y ya veo que no. Así están buenííííííííííísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lucía esos deditos son de mi peque, a ella le encanta mojar las patatas en los huevos fritos!!!

    ResponderEliminar
  3. me comía yo un par de huevos fritos de esos tuyos de verdad y se me saltaban hasta las lentillas de la emoción y no te digo nada si me da una patatita esa princesilla que se asoma por ahí.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmm siii, me encanta! mi madre me la hace con espinacas gambas y mucha cebolla y me chupo los dedos. Esta mezcla tuya me encanta tb pq la he probado, estupenda receta :)

    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de probarlos y oye, los nuggets son un escándalo de ricos y encima no absorven apenas aceite, me han gustado mucho

    Besos

    MyC (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta