martes, 31 de diciembre de 2013

Listado de participantes en el sorteo


Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el  listado de los que os habéis apuntado en el sorteo que finalizó ayer a las 12 de la noche.


Algunos nombres van acompañados de sus correos para distinguirlos de otros.
  1. Laura Fideuà
  2. Isa
  3. Bego
  4. Norma2
  5. Marisa
  6. TREMENDITA
  7. LA COCINERA DE BETULO
  8. Las Recetas de Manans
  9. Isa candyvaquero@hotmail.com
  10. Nenalinda
  11. Andrea Calderón Juan
  12. Mi próximo objetivo…será dulce
  13. Inma Herran
  14. CAN JOAN I SARA
  15. marijosemariajose1142@hotmail.com
  16. Loli
  17. Isabel Ortega
  18. Mou
  19. Alicia
  20. recetasccarmen
  21. montsemorote
  22. María Belén Delgado Pulgar
  23. Cristina Gil Dominguez
  24. Viví Taboada.
  25. María Martínez
  26. María cosicasdulces@gmail.com  
  27. Maitza
  28. Milia
  29. Andaluza MMH
  30. mari carmen sanchez
  31. Ra S
  32. Lourdes
  33. NIKICHAN ZAFEIRY
  34. Begoña Leon
  35. Trini Altea
  36. M A Y
  37. Juani
Si no hay ninguna incidencia con la lista, mañana publicaré el resultado del sorteo.

Os deseo que paséis una noche de Fin de Año fantástica! y una mejor entrada en el año nuevo.


5 comentarios:

  1. Feliz Año M José! y que el 2014 nos encuentre leyéndonos entre otras cosas que nos hacen felices.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. feliz año yo estoy ahroa a esperar muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me alegro leerte, feliz año a ti y a tod@s los supercociner@s que formamos este mundo virtual tan bonito, donde compartimos nuestras recetas, besazos a miles

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año mi preciosa , que sea próspero en sonrisas y buenos momentos para ti y los tuyos.
    Sabes que te aprecio un montón !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta