lunes, 20 de febrero de 2012

Laurel y Canela en Directo al Paladar





Hoy hago una pequeña entrada para deciros que estoy muy contenta.

La receta que publiqué estos días, con ocasión de los carnavales, lacón (pata negra de Embutidos Lalinense) con grelos, ha aparecido en Directo al Paladar: Paseo por la gastronomía de la red CXXXI; Esther Clemente, hace un recorrido por distintos blogs, entre ellos el mío.

Cuando, esta mañana me llegaron varios mails con el enlace a la noticia, fui rápidamente a verlo.

Ya sabéis el tirón que tiene Directo al paladar, y para muestra un botón, sólo en lo que va de día llevo mas de 800 visitas!!!

Muchas gracias a tod@s.

Bicos

21 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! te lo mereces!!!! por tan bien hacer, la receta lo vale, me alegro guapísima. Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! me alegro mucho!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa me alegro muxo ,seguro que esas visitas volveran mas veces a visitarte siempre es un placer venir a verte.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena María José!, el plato se lo merece y tú guapa también.

    Besos desde mi cocina y feliz carnaval en familia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Es una receta fantástica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mª José, la verdad es que es todo un orgullo chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero reina mia ¿te extraña?, si es que el plato es de diez. Asi que te mereces estar en Directo al Paladar y en donde haga falta ;)

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!! Ese cocido bien lo merece!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena...no es para menos...menudo plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Me alegro un montón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien esta receta, me recuerda mucho a mi padre, le encantaba. Cuando íbamos a "La Casa de Galicia", un restaurante, nos daban la bienvenida con este plato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES MOSQUIS ...TE LO MERECES ..ES UNA MUY BUENA RECETA ..BSSSS Marimi

    ResponderEliminar
  13. En hora buena,es una estupenda receta,

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, eso es genial , tienes que estar contentísima con la noticia
    Me encanta el lacón con grelos, lo hacía mucho mi abuela cuando íbamos de vacaiones a Lugo, ahora, hace tiempo que no lo como, me es muy difícil encontrar los grelos, no sabes la rabia que me da
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades te lo mereces, la receta estupenda besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y que sigan saliendo tus recetas.

    Muy rica la receta.

    Besos

    www.uncocinillaenlacocina.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena. Mi compi Esther seleccionó tu receta porque lo mereces. Una estupenda idea para disfrutar del lacón en carnaval.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, sabes que te lo mereces guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mª José,
    Me alegra que el blog Directo al Paladar te haya mencionado, y no me extraña pues ese lacón con grelos está que se sale de la pantalla. ¡qué pasada!
    Que tengas muchos más éxitos guapa. Un besín.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta