jueves, 29 de marzo de 2012

Ya llegó la primavera: galletas de flores, mariposas, setas.......





Sí, sí, ya llego la primavera a mi blog!!! y sí, ya se que el título del post recuerda a un anuncio de El Corte Inglés "Ya llegó la primavera a El Corte Inglés: telas de flores, mariposas ...." jajaja





Realmente, más que la primavera, lo que ha llegado a Santiago de Compostela es el verano, con todas sus letras, tenemos temperaturas diarias que rondan los 30º. No recuerdo un invierno como éste, sin lluvia, y con tanto calor.....mucho me temo que cuando llegue el verano nos toque llorar... porque llover tiene que llover!!! Estos días lo único que apetece es ir a la playa o estar en una terracita (con toldo o sombrilla, porque de lo contrario te achicharras!!!) tomando un aperitivo.




Como veis no he escatimado en colores, he experimentado con todos los que tenía, porque sólo practicando se aprende.

Es una de las cosas que más me gusta hacer, me relaja mucho decorar las galletas. Tal vez porque exige mucha concentración y te olvidas de todas las preocupaciones y problemas. Durante el tiempo que estás con la glasa no te acuerdas de nada.....

Sólo tienen un problema, que están tan, pero tan buenas, que una vez que empiezas a comerlas no paras, una , otra, otra más... son una perdición!!!


La receta de las galletas y de la glasa es la misma que hago siempre, así que os dejo el enlace pinchando aquí, y ya no lo vuelvo a repetir todo de nuevo.



Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas y decorarlas!

Bo proveito!¡Buen provecho!

21 comentarios:

  1. Por favooorrr!!! que cosa tan bonita, que coloridas, que alegres, me he quedado con la boca abierta....besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas que son!! Me encantan tan coloridas y alegras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, todas preciosas.
    La crema de calabaza con queso azul ha de estar de muerte, me gusta ir dándole toques diferentes.
    Cuida tu corazón que solo tienes uno y deja que te cuiden también, lo prometes?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!!!Y la decoración escandalosamente bonita,que paciencia,se nota que te encanta!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada. A esto sí que no me meto yo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría da ver tanto colorido, me gustan mucho las últimas, las de florecitas. Estoy de acuerdo ya nos tocará llorar más adelante, si llueve porque llueve y si no llueve, mejor no pensarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir ..que son una belleza ..las setas son una monada ..y las mariposas ..y las flores ..vamos que todas son una monada cada vez lo haes mejor ...que buenoooo ..que tal vas? ..tienes razón este calos es a veces muy impertinente ..no es el tiempo ni las temperaturas ..nos está descolocando bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Que chulas, son muy bonitas me han encantado todas besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que primavera mas bonita ha llegado a tu casa, preciosas se ven estas galletas, una monería y con tanto colorido primavera seguro. Besosssss.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te quedaron y con unos colores tan brillantes...que pena comerselas!!
    Besitos guapa, me llevo una flor y la tomo con el café!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas y qué colorido tan bonito!!!
    Da pena comerlas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Estás que no paras! jejeje...MAdre mía cuánta productividad! Nos vemos el domigo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas, Mª José!, desde luego que son todas muy primaverales.
    Sabes, la semana pasada hice yo unas flores de primavera también para llevarlas al cole, pero viendo estas tuyas no se si me atreveré a publicarlas, chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. María José, que preciosa forma de celebrar la llegada de la primavera. Me sumo a tu felicitación y me llevo un par de galletitas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas por Dios!! Sabes las últimas galletas decoradas con las flores pequeñitas me recuerdan a las flores que me bordaba mi abuela en los vestidos de punto ingles. Bss

    ResponderEliminar
  16. Maria José, quiero que sepas que si yo aprezco por ahi..no queda ni una primavera, ni verano ni na de na,,,por Diso que cosa mas linda....

    Biquiños,milllll y pico

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosisdad, ahora sí que es primavera!!
    Besicos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. Que rico plato nos presentas, tan completito en formas y colorido!!yo me pido una mariposita.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad te han quedado preciosas me encantan todas que arte tienes pesiiosa.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas Mªjo!! Te han qquedado realmente perfectas y primaverales..yo tengo ultimamente pereza galletil, pero a ver si viendo estas me animo! un besico

    ResponderEliminar
  21. Y ha llegado con mucho colorido...!!!Que bonitas te han quedado.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Estoy encantada de que me visitéis y dejéis vuestros comentarios. Me alegra leerlos, son la sal y pimenta del blog, y una gran razón para seguir con él.

Gracias

Imprime la receta